Final Fantasy VIII - G.F. Diablo
Localización: Jardín de Balamb, después de que el director te explique la misión de Timber vuelve a hablar con él y te dará un objeto: Lámpara mágica, el cual debes utilizar para que tenga lugar una batalla contra el G.F. Diablo. Véncelo y se unirá a ti.
NOTA: Es conveniente guardar la partida antes de utilizar la lámpara mágica.
|
Habilidad | PH Req. |
Enlace VIT | 50 |
Enlace PM |  |
Enlace PNT | 120 |
3 Habilidades |  |
Magia |  |
G.F. |  |
Extraer |  |
Objeto |  |
Sacrificio | 100 |
VIT + 20% | 60 |
VIT + 40% | 120 |
VIT + 80% | 240 |
PM + 20% | 60 |
PM + 40% | 120 |
Arrebatar | 200 |
Mitad encuentros | 30 |
Ningún encuentro | 100 |
VIT G.F. + 10% | 40 |
VIT G.F. + 20% | 70 |
VIT G.F. + 30% | 140 |
Magia de T-E | 30 |
Magia de estado | 30 |
|
·
Técnica: Emisario de la noche.
·
Efecto: Causa daño proporcional a la VIT de todos los enemigos.
·
Comentarios: Diablo te será util sobretodo contra enemigos que tengan mucha VIT. Su habilidad Ningún encuentro te evitará caer en incómodas batallas.
·
G.F. Opuesto: No tiene.
|
Final Fantasy VIII - G.F. Rubí Localización: Deling, debes extraerlo cuando te enfrentes contra las gárgolas.
|
Habilidad | PH Req. |
Enlace VIT | 50 |
Enlace RST |  |
Enlace PM | 50 |
Enlace Ataque EST | 160 |
Enlace Defensa EST | 100 |
Enlace Defensa EST x2 | 130 |
Magia |  |
G.F. |  |
Extraer |  |
Objeto |  |
VIT + 20% | 60 |
VIT + 40% | 120 |
RST + 20% | 60 |
RST + 40% | 120 |
Premio en RST | 100 |
Contraataque | 200 |
Autoespejo | 250 |
VIT G.F. + 10% | 40 |
VIT G.F. + 20% | 70 |
VIT G.F. + 30% | 140 |
Remedios VIT | 30 |
|
· Técnica: Resplandor de rubí.
· Efecto: Aplica el efecto de la magia espejo a todos los aliados.
· Comentarios: Este G.F. puede ser más útil como fuente de enlaces y habilidades que como fuerza ofensiva. Premio en RST y Contraataque son muy buenas habilidades.
· G.F. Opuesto: Sirena. |
|
|
Final Fantasy VIII - G.F. Leviatán
Localización: Jardín de Balamb, en el sótano. Debes extraerlo a Norg en la batalla.
|
Habilidad | PH Req. |
Enlace ESP |  |
Enlace PM | 50 |
Enlace Ataque ELM | 160 |
Enlace Defensa ELM x2 | 130 |
Magia |  |
G.F. |  |
Extraer |  |
Objeto |  |
Recuperar | 200 |
ESP + 20% | 60 |
ESP + 40% | 120 |
Premio en ESP | 100 |
Autopoción | 150 |
Magia G.F. + 10% | 40 |
Magia G.F. + 20% | 70 |
Magia G.F. + 30% | 140 |
VIT G.F. + 10% | 40 |
VIT G.F. + 20% | 70 |
VIT G.F. + 30% | 140 |
Apoyo | 10 |
Magia de apoyo | 30 |
Remedios G.F. | 60 |
|
· Técnica: Rugido oceánico.
· Efecto: Causa daño de elemento Agua a todos los enemigos.
· Comentarios: Un gran detalle gráfico de este G.F. es que si acaba con los enemigos la ola que crea leviatán los arrastra fuera de la pantalla. Es un G.F. fuerte y con buen tiempo de apoyo. Sus habilidades Recuperar y Premio en ESP lo hacen indispensable.
· G.F. Opuesto: Quetzal. |
Final Fantasy VIII - Guardianes de la Fuerza
Localización: Balamb, en el hotel. Debes extraérselo a Viento, en la batalla contra ella y Trueno.
|
Habilidad | PH Req. |
Enlace FRZ |  |
Enlace RAP | 120 |
Enlace Ataque ELM |  |
Enlace Defensa ELM |  |
Enlace Defensa ELM x2 | 130 |
Magia |  |
G.F. |  |
Extraer |  |
Objeto |  |
Absorber | 80 |
FRZ + 20% | 60 |
FRZ + 40% | 120 |
RAP + 20% | 150 |
RAP + 40% | 200 |
Iniciativa | 160 |
Magia G.F. + 10% | 40 |
Magia G.F. + 20% | 70 |
Magia G.F. + 30% | 140 |
VIT G.F. + 10% | 40 |
VIT G.F. + 20% | 70 |
VIT G.F. + 30% | 140 |
Apoyo | 10 |
|
·
Técnica: Zona huracanada.
·
Efecto: Causa daño de elemento Aire a todos los enemigos.
·
Comentarios: Buen G.F. para combatir los enemigos voladores. Tiene buen tiempo de apoyo y con su habilidad Iniciativa atacarás nada mas entrar en combate. Si eso es poco también tiene enlace RAP y bonificaciones de este parámetro.
·
G.F. Opuesto: Hermanos.
Final Fantasy VIII - G.F. Cerbero
Localización: Jardín de Galbadia, en el hall. Para conseguir este G.F. deberás vencerle.
|
Habilidad | PH Req. |
Enlace FRZ |  |
Enlace PM | 50 |
Enlace ESP |  |
Enlace RAP | 120 |
Enlace PNT |  |
Enlace Ataque EST | 160 |
Enlace Defensa EST | 100 |
Enlace Defensa EST x2 | 130 |
Enlace Defensa EST x4 | 180 |
3 Habilidades |  |
Magia |  |
G.F. |  |
Extraer |  |
Objeto |  |
RAP + 20% | 150 |
RAP + 40% | 200 |
Autoprisa | 250 |
2 magias por 1 | 250 |
Cautela | 200 |
VIT G.F. + 10% | 40 |
VIT G.F. + 20% | 70 |
VIT G.F. + 30% | 140 |
|
·
Técnica: Custodio del averno.
·
Efecto: Aplica el efecto de la magia doble y triple sobre todos los aliados.
·
Comentarios: Cerbero únicamente te será útil en batallas en las que necesites usar mucha magia. Sin embargo sus habilidades le hacen uno de los mejores G.F. como fuente de enlaces.
·
G.F. Opuesto: No tiene.
Final Fantasy VIII - G.F. Alejandro
Localización: Jardín de Galbadia, aula magna. Debes extraérselo a la bruja Edea cuando te enfrentes con ella por segunda vez en el juego.
|
Habilidad | PH Req. |
Enlace ESP |  |
Enlace Ataque ELM | 160 |
Enlace Defensa ELM x2 |  |
Enlace Defensa ELM x4 | 180 |
Magia |  |
G.F. |  |
Extraer |  |
Objeto |  |
Resucitar | 200 |
ESP + 20% | 60 |
ESP + 40% | 120 |
Saber médico | 200 |
Magia G.F. + 10% | 40 |
Magia G.F. + 20% | 70 |
Magia G.F. + 30% | 140 |
VIT G.F. + 10% | 40 |
VIT G.F. + 20% | 70 |
Apoyo | 10 |
Magias Clase ++ | 60 |
Mejorar brebajes | 120 |
|
·
Técnica: Veredicto final.
·
Efecto: Causa daño de elemento Sacro a todos los enemigos.
·
Comentarios: Alejandro te servirá en batallas contra zombis o monstruos afines al veneno. Resucitar, Magias clase ++ y Saber médico te ayudarán bastante.
·
G.F. Opuesto: Helltrain.
Final Fantasy VIII - G.F. Helltrain
Localización: Tear's Point, allí encontraras el Anillo de Salomón con el que invocar a este G.F. pero antes de eso necesitas tener en tu inventario 6 tubos de hierro, 6 panaceas+ (Mejorar Brebajes, Alejandro) y 6 tentáculos de Molbol (Molbol).
|
Habilidad | PH Req. |
Enl. ataque ELM |  |
Enl. ataque EST |  |
Enl. def. ELM x4 | 180 |
Enl. def. EST x4 | 180 |
Magia |  |
G. F. |  |
Extraer |  |
Objeto |  |
Sacrificio | 100 |
Absorber | 80 |
Autoescudo | 250 |
Magia G.F. +10% | 40 |
Magia G.F. +20% | 70 |
Magia G.F. +30% | 140 |
Magia G.F. +40% | 200 |
VIT G.F. +10% | 40 |
VIT G.F. +20% | 70 |
VIT G.F. +30% | 140 |
VIT G.F. +40% | 200 |
Apoyo | 10 |
Armero a pedido |  |
Brebajes fuertes | 200 |
|
·
Técnica: Vías de eternidad.
·
Efecto: Causa muchos estados alterados y ataca con ELM Veneno.
·
Comentarios: Útil contra los rivales débiles a los estados alterados. Su habilidad Enl. def. EST x4 es muy útil para hacerte invulnerable a muchos EST alterados.
·
G.F. Opuesto: Alejandro.
0 comentarios:
Publicar un comentario