Bienvenidos a mi blog en el cual se publicaran guias, información, noticias, imagenes, etc sobre Final Fantasy

Solo se nombran los que daremos información en este blog

Final Fantasy I- Final Fantasy II- Final Fantasy III- Final Fantasy IV- Final Fantasy V- Final Fantatasy VI- Final Fantasy VII- Final Fantasy VII Crisis Core- Final Fantasy VIII- Final Fantasy IX- Final Fantasy X- Final Fantasu X-2- Final Fantasy XII- Final Fantasy XIII-Versus-Agito- Dissidia Final Fantasy

28
dic
2009

Guardianes de la fuerza FF8(Invocaciones) Parte 2

Final Fantasy VIII - G.F. Diablo

Localización: Jardín de Balamb, después de que el director te explique la misión de Timber vuelve a hablar con él y te dará un objeto: Lámpara mágica, el cual debes utilizar para que tenga lugar una batalla contra el G.F. Diablo. Véncelo y se unirá a ti.
NOTA: Es conveniente guardar la partida antes de utilizar la lámpara mágica.


Habilidad PH Req.
Enlace VIT 50
Enlace PM
Enlace PNT 120
3 Habilidades
Magia
G.F.
Extraer
Objeto
Sacrificio 100
VIT + 20% 60
VIT + 40% 120
VIT + 80% 240
PM + 20% 60
PM + 40% 120
Arrebatar 200
Mitad encuentros 30
Ningún encuentro 100
VIT G.F. + 10% 40
VIT G.F. + 20% 70
VIT G.F. + 30% 140
Magia de T-E 30
Magia de estado 30
· Técnica: Emisario de la noche.
· Efecto: Causa daño proporcional a la VIT de todos los enemigos.
· Comentarios: Diablo te será util sobretodo contra enemigos que tengan mucha VIT. Su habilidad Ningún encuentro te evitará caer en incómodas batallas.
· G.F. Opuesto: No tiene.



Final Fantasy VIII - G.F. Rubí
Localización: Deling, debes extraerlo cuando te enfrentes contra las gárgolas.


Habilidad PH Req.
Enlace VIT 50
Enlace RST
Enlace PM 50
Enlace Ataque EST 160
Enlace Defensa EST 100
Enlace Defensa EST x2 130
Magia
G.F.
Extraer
Objeto
VIT + 20% 60
VIT + 40% 120
RST + 20% 60
RST + 40% 120
Premio en RST 100
Contraataque 200
Autoespejo 250
VIT G.F. + 10% 40
VIT G.F. + 20% 70
VIT G.F. + 30% 140
Remedios VIT 30
· Técnica: Resplandor de rubí.
· Efecto: Aplica el efecto de la magia espejo a todos los aliados.
· Comentarios: Este G.F. puede ser más útil como fuente de enlaces y habilidades que como fuerza ofensiva. Premio en RST y Contraataque son muy buenas habilidades.
· G.F. Opuesto: Sirena.


Final Fantasy VIII - G.F. Leviatán
Localización: Jardín de Balamb, en el sótano. Debes extraerlo a Norg en la batalla.


Habilidad PH Req.
Enlace ESP
Enlace PM 50
Enlace Ataque ELM 160
Enlace Defensa ELM x2 130
Magia
G.F.
Extraer
Objeto
Recuperar 200
ESP + 20% 60
ESP + 40% 120
Premio en ESP 100
Autopoción 150
Magia G.F. + 10% 40
Magia G.F. + 20% 70
Magia G.F. + 30% 140
VIT G.F. + 10% 40
VIT G.F. + 20% 70
VIT G.F. + 30% 140
Apoyo 10
Magia de apoyo 30
Remedios G.F. 60
· Técnica: Rugido oceánico.
· Efecto: Causa daño de elemento Agua a todos los enemigos.
· Comentarios: Un gran detalle gráfico de este G.F. es que si acaba con los enemigos la ola que crea leviatán los arrastra fuera de la pantalla. Es un G.F. fuerte y con buen tiempo de apoyo. Sus habilidades Recuperar y Premio en ESP lo hacen indispensable.
· G.F. Opuesto: Quetzal.

Final Fantasy VIII - Guardianes de la Fuerza
Localización: Balamb, en el hotel. Debes extraérselo a Viento, en la batalla contra ella y Trueno.
 

Habilidad PH Req.
Enlace FRZ
Enlace RAP 120
Enlace Ataque ELM
Enlace Defensa ELM
Enlace Defensa ELM x2 130
Magia
G.F.
Extraer
Objeto
Absorber 80
FRZ + 20% 60
FRZ + 40% 120
RAP + 20% 150
RAP + 40% 200
Iniciativa 160
Magia G.F. + 10% 40
Magia G.F. + 20% 70
Magia G.F. + 30% 140
VIT G.F. + 10% 40
VIT G.F. + 20% 70
VIT G.F. + 30% 140
Apoyo 10
· Técnica: Zona huracanada.
· Efecto: Causa daño de elemento Aire a todos los enemigos.
· Comentarios: Buen G.F. para combatir los enemigos voladores. Tiene buen tiempo de apoyo y con su habilidad Iniciativa atacarás nada mas entrar en combate. Si eso es poco también tiene enlace RAP y bonificaciones de este parámetro.
· G.F. Opuesto: Hermanos.

Final Fantasy VIII - G.F. Cerbero
Localización: Jardín de Galbadia, en el hall. Para conseguir este G.F. deberás vencerle.


Habilidad PH Req.
Enlace FRZ
Enlace PM 50
Enlace ESP
Enlace RAP 120
Enlace PNT
Enlace Ataque EST 160
Enlace Defensa EST 100
Enlace Defensa EST x2 130
Enlace Defensa EST x4 180
3 Habilidades
Magia
G.F.
Extraer
Objeto
RAP + 20% 150
RAP + 40% 200
Autoprisa 250
2 magias por 1 250
Cautela 200
VIT G.F. + 10% 40
VIT G.F. + 20% 70
VIT G.F. + 30% 140
· Técnica: Custodio del averno.
· Efecto: Aplica el efecto de la magia doble y triple sobre todos los aliados.
· Comentarios: Cerbero únicamente te será útil en batallas en las que necesites usar mucha magia. Sin embargo sus habilidades le hacen uno de los mejores G.F. como fuente de enlaces.
· G.F. Opuesto: No tiene.

Final Fantasy VIII - G.F. Alejandro
Localización: Jardín de Galbadia, aula magna. Debes extraérselo a la bruja Edea cuando te enfrentes con ella por segunda vez en el juego.

Habilidad PH Req.
Enlace ESP
Enlace Ataque ELM 160
Enlace Defensa ELM x2
Enlace Defensa ELM x4 180
Magia
G.F.
Extraer
Objeto
Resucitar 200
ESP + 20% 60
ESP + 40% 120
Saber médico 200
Magia G.F. + 10% 40
Magia G.F. + 20% 70
Magia G.F. + 30% 140
VIT G.F. + 10% 40
VIT G.F. + 20% 70
Apoyo 10
Magias Clase ++ 60
Mejorar brebajes 120
· Técnica: Veredicto final.
· Efecto: Causa daño de elemento Sacro a todos los enemigos.
· Comentarios: Alejandro te servirá en batallas contra zombis o monstruos afines al veneno. Resucitar, Magias clase ++ y Saber médico te ayudarán bastante.
· G.F. Opuesto: Helltrain.

Final Fantasy VIII - G.F. Helltrain
Localización: Tear's Point, allí encontraras el Anillo de Salomón con el que invocar a este G.F. pero antes de eso necesitas tener en tu inventario 6 tubos de hierro, 6 panaceas+ (Mejorar Brebajes, Alejandro) y 6 tentáculos de Molbol (Molbol).


Habilidad PH Req.
Enl. ataque ELM
Enl. ataque EST
Enl. def. ELM x4 180
Enl. def. EST x4 180
Magia
G. F.
Extraer
Objeto
Sacrificio 100
Absorber 80
Autoescudo 250
Magia G.F. +10% 40
Magia G.F. +20% 70
Magia G.F. +30% 140
Magia G.F. +40% 200
VIT G.F. +10% 40
VIT G.F. +20% 70
VIT G.F. +30% 140
VIT G.F. +40% 200
Apoyo 10
Armero a pedido
Brebajes fuertes 200
· Técnica: Vías de eternidad.
· Efecto: Causa muchos estados alterados y ataca con ELM Veneno.
· Comentarios: Útil contra los rivales débiles a los estados alterados. Su habilidad Enl. def. EST x4 es muy útil para hacerte invulnerable a muchos EST alterados.
· G.F. Opuesto: Alejandro.





0 comentarios:

Publicar un comentario