Bienvenidos a mi blog en el cual se publicaran guias, información, noticias, imagenes, etc sobre Final Fantasy

Solo se nombran los que daremos información en este blog

Final Fantasy I- Final Fantasy II- Final Fantasy III- Final Fantasy IV- Final Fantasy V- Final Fantatasy VI- Final Fantasy VII- Final Fantasy VII Crisis Core- Final Fantasy VIII- Final Fantasy IX- Final Fantasy X- Final Fantasu X-2- Final Fantasy XII- Final Fantasy XIII-Versus-Agito- Dissidia Final Fantasy

28
dic
2009

Guardianes de la fuerza de FF8 (invocaciones) Parte 1

Final Fantasy VIII - G.F. Quetzal

Localización: Jardín de Balamb, aula del segundo piso. Después de acceder al panel del pupitre de Squall.





Habilidad
PH Req.
Enlace VIT
50
Enlace RST
50
Enlace PM

Enlace Ataque ELM
160
Enlace Defensa ELM
100
Enlace Defensa ELM x2
130
Magia

G.F.

Extraer

Objeto

Carta
40
PM + 20%
60
PM + 40%
120
Magia G.F. + 10%
40
Magia G.F. + 20%
70
Magia G.F. + 30%
140
VIT G.F. + 10%
40
VIT G.F. + 20%
70
Apoyo
10
Magia ELM Rayo
30
Magias Clase +
60
Convertir Cartas
80


· Técnica: Tormenta eléctrica.
· Efecto: Causa daño de elemento Rayo a todos los enemigos.
· Comentarios: Quetzal puede ser muy útil en batallas contra robots y enemigos débiles al ELM Rayo. Sus habilidades más características son: Carta, Magia ELM Rayo y Convertir cartas.
· G.F. Opuesto: Leviatán.

Final Fantasy VIII - G.F. Shiva
Localización: Jardín de Balamb, aula del segundo piso. Después de acceder al panel del pupitre de Squall.





Habilidad
PH Req.
Enlace FUE
50
Enlace RST
50
Enlace ESP

Enlace Ataque ELM
160
Enlace Defensa ELM
100
Enlace Defensa ELM x2
130
Magia

G.F.

Extraer

Objeto

Condena
60
RST + 20%
60
RST + 40%
120
ESP + 20%
60
ESP + 40%
120
Magia G.F. + 10%
40
Magia G.F. + 20%
70
Magia G.F. + 30%
140
VIT G.F. + 10%
40
VIT G.F. + 20%
70
Apoyo
10
Magia ELM Hielo
80


· Técnica: Polvo de diamantes.
· Efecto: Causa daño de elemento Frío a todos los enemigos.
· Comentarios: Shiva te vendrá de perlas en batallas contra monstruos de ELM Fuego. Sus habilidades más características son: Condena y Magia ELM Hielo.
· G.F. Opuesto: Ifrit.

Final Fantasy VIII - G.F. Ifrit

Localización: Caverna de las llamas, derrota a Ifrit dentro del tiempo escogido y se unirá a ti.





Habilidad
PH Req.
Enlace VIT
50
Enlace FRZ

Enlace Ataque ELM

Enlace Defensa ELM
100
Enlace Defensa ELM x2
130
Magia

G.F.

Extraer

Objeto

Acometida
60
FRZ + 20%
60
FRZ + 40%
120
Premio en FRZ
100
Magia G.F. + 10%
40
Magia G.F. + 20%
70
Magia G.F. + 30%
140
VIT G.F. + 10%
40
VIT G.F. + 20%
70
VIT G.F. + 30%
140
Apoyo
10
Magia ELM Fuego
30
Municiones
30


· Técnica: Llamas del infierno.
· Efecto: Causa daño de elemento Fuego a todos los enemigos.
· Comentarios: La técnica de Ifrit es breve por lo que el apoyo puede quedarse corto, sin embargo es bastante bueno en general y contra enemigos de ELM Hielo. Su habilidad Municiones te será indispensable si pones a Irvine en tu equipo.
· G.F. Opuesto: Shiva.

Final Fantasy VIII - G.F. Sirena

Localización: Torre de transmisión de Dollet, para conseguirlo debes extraérselo a Elviore.






Habilidad
PH Req.
Enlace PM

Enlace Ataque EST
160
Enlace Defensa EST

Enlace Defensa EST x2
130
Magia

G.F.

Extraer

Objeto

Sanar
100
PM + 20%
60
PM + 40%
120
Premio en PM
100
Ojo observador
40
Magia G.F. + 10%
40
Magia G.F. + 20%
70
Magia G.F. + 30%
140
VIT G.F. + 10%
40
VIT G.F. + 20%
70
Apoyo
10
Magia de vida
40
Remedios EST
40
Objetos varios
40




· Técnica: Canto mesmerizante.
· Efecto: Causa daño no elemental con posibilidad de añadir estado Mutis todos los enemigos.
· Comentarios: No dejes este G.F. sin enlazar. Su habilidad Ojo observador te va a ayudar bastante pudiendo ver puntos de guardar y extracción ocultos.
 · G.F. Opuesto: Rubí.
 
Final Fantasy VIII - G.F. Hermanos
Localización: En la Tumba del rey sin nombre, para conseguirlo debes derrotar a Seclet y Minotauro, los hermanos.


Habilidad PH Req.
Enlace VIT
Enlace FRZ 50
Enlace ESP 50
Enlace Ataque ELM 160
Enlace Defensa ELM 100
Magia
G.F.
Extraer
Objeto
Defensa 100
VIT + 20% 60
VIT + 40% 120
VIT + 80% 240
Proteger 100
Premio en VIT 100
Magia G.F. + 10% 40
Magia G.F. + 20% 70
Magia G.F. + 30% 140
VIT G.F. + 10% 40
VIT G.F. + 20% 70
VIT G.F. + 30% 140
Apoyo 10
· Técnica: Amor Fraternal.
· Efecto: Causa daño de elemento Tierra a todos los enemigos.
· Comentarios: Hermanos es un buen G.F., pero tienes que tener cuidado por que no afecta en absoluto a los objetivos voladores como biplas o abrazadores por ejemplo. Premio en VIT es una habilidad muy a tener en cuenta.
· G.F. Opuesto: Eolo.
 









0 comentarios:

Publicar un comentario